jueves, 25 de septiembre de 2008

ONU


Naciones unidas ahora tiene que escuchar y aguantar cualquier creación del Marketing Político. Es solo cosa de ver los disfraces de las delegaciones.

¿Porque no les propone el Transantiago como sistema de movilizacion intercontinental?

¿Nunca lo han pensado?


Otros momentos memorables de la ONU



(1947) Trygve Lie, aprobo en la asamblea general de la ONU la resolucion 181 para terminar con la administracion britanica de Palestina, creando los mandatos arabe y judío.





1960




El premier Sovietico, Nikita Krushev en su discurso en la Asamblea General se sacó uno de sus zapatos y lo golpeó contra el podio hasta que el auditorio quedó absolutamente atonito contemplando el show. Sus razones para realizar tal acto fue el de reclamar por los dichos del representante de Filipinas que acuso a la gloriosa URSS de privar de derechos a Europa Oriental



1973





Idi Amin Dada, presidente de Uganda, realizó la alocución mas extraña, muy caracteristica de su temple y caracter diplomatico el cual paso de una amistad con Israel al profundo odio y su salianza con los paises arabes (muchos dicen que influenciado por Gadaffi). Alabó al primer ministro de Britanico Edward Health comparandolo con el Führer.






2003

Collin Powel ante el consejo de seguridad mostro pruebas que argumentaban la invasion a Irak. Mostro un tuvi que contendria antrax y fotogrsafias sobre la existencia de armas de destruccion masiva.




2006




Hugo Chavez en sesion plenaria realizó una fuerte critica contra el Presidente Norteamericano George W. Bush, refiriendose a este como "el diablo", Mr. Danger, y que el podio donde el mandatario caribeño dirigia sus palabras al mundo olia a azufre.

4 comentarios:

patagon dijo...

LA MONA AUNQUE LA VISTAN DE SEDA MAS AUQUENIDA SE VE.
SE VALORA A LAS PERSONAS POR SU PENSAMIENTO, POR SU ACTUAR,POR SUS OBRAS Y MAS CUANDO SON SILENCIOSAS , QUE ES LO QUE A LOS GOBERNANTES CONCIERNE, Y NO POR LA TOLERANCIA Y COMLICIDAD CON CONDUCTAS JAMAS ANTES VISTAS NI CONOCIDAS. EL CASO DE LA PRESIDENTA ESA -HOY FLACUCHENTA OJEREOSA,CAUSAN ESTRAGOS EN SU CONCIENCIA, HASTA LA MIRADA ES HOY MALIGNA; LA DELATAN SUS FRACASOS, QUE SON FIEL REFLEJO DE LA INOPERABILIADD DE LOS PRESIDENTES QUE SE HAN QUERIDO DAR LOS CHILENOS.LA MISMA MAYORIA QUE HOY LAMENTA HABER SIDO PARTE Y COMPLICES DE LOS FRACASOS CONCERTACIONISTAS PARA LA CORRUPCION.
PRONTO SALTARA A LA LUZ, EL DE ABASTECIMIENTOS DEL SERVICIO NACIONAL DE SALUD. NO POR LA TOLERANCIA DE ESTOS NI POR LAS VESTIMENTAS.

Unknown dijo...

MIRANDO BIEN EL MONO, SI UD, LO HUBIERA SUBIDO ANTES, MUCHO ME HABRIA SERVIDO.
LO HABRIA AMPLIADO, PUESTO EN LA SIEMBRA, ESTOY SEGURO Q UE LOS PAJAROS NO ME HUBIERAN COMIDO TANTO TRIGO.
TAMBIEN LOS CONEJOS HABRIAN ARRANCADO A PERDERSE AL VER ESE ESPANTAPAJAROS MULTICOLOR.
Ministro!.Perdonad lo irreverente.....es que cuando no hay meritos....!!!!

patagon dijo...

ESTE ULTIMO, QUE ESTA EN EXTAXIS ¿ NO ES DE LAS APARICIONES DE PEÑABLANCA!!!?

patagon dijo...

PASO A DEJARLE UN SALUDO MINISTRO.