miércoles, 10 de septiembre de 2008

Es de bien nacidos ser agradecidos


Muchas gracias. De corazón se los dice un chileno que nació en las postrimetrías del Gobierno Militar, que su familia vivió en carne propia los males de los tres tercios y la división irreconciliable entre los chilenos. Se los dice un chileno que vivió en carne propia las consecuencias del terrorismo en dos mienbros de su familia. Se los dice con mucha humildad y pensando que como seres humanos se pueden haber cometido muchos errores, y que algunos de ellos trajesen en mas de alguna oportunidad dolor para otros compatriotas.

Simplemente les doy las gracias, por su patriotismo, amor a Chile y valentía para tomar la desición que ejecutaron, ya que sabían que esta les costaría infamias, campañas y un sinfin de odiosidades que no se acaban aún.

Esperando que algun día se destaque todo el período con sus bemoles incluidas, les dedico un ¡VIVA CHILE!.

3 comentarios:

FNPL dijo...

Seguro la gran obra promovida y ejecutada por nuestros Generales no quedará en el olvido, la nación hoy duerme por la avalancha de infamias proveniente de la maquina roja que nos Gobierna, pero llegará el día de que nuestra Nación, nuestro Chile reunidos en un solo bloque como la gran Patria que constituímos despierte para reconocer y darse cuenta que aún tenemos Patria y demostrar que la obra de estos generales no quedo en el olvido.

VIVA CHILE!

patagon dijo...

PERMISO SEÑOR MINISTRO.
SIN DUDA, BAJO LOS CIELOS DE NUESTRA PATRIA, DEBEN HABER ESTAR TODOS LOS UNIFORMADOS, SINTIENDO EL DEBER, DEBEN ESTAR TODOS, CON LA MISMA RAZON QUE INSPIRO A NUESTROS CUATRO GENERALES.
QUIZAS ESPERANDO QUE SE LES PIDA, QUE SE LES SUGIERA LA ACCION.
OBVIAMENTE TAMBIEN DEBE HABER UN PAR QUE NO LLEVARAN VELAS EN ESTE ENTIERRO.
"EL NUNCA MAS", QUE INSPIRO A UN ANTIPATRIA, DESLEAL A LAS RAZONES EXIGUIDAS POR LA CIUDADANIA, QUEDAN BAJO LA BOTA LIBERTARIA.
FUE LA CIUDADANIA , LA CIVILIDAD QUE INSPIRO A LOS CUATRO.
LA INCAPACIADAD DE LOS SEÑORES POLITICOS.

patagon dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA!!!!
QUE TERAPEUTICO VER ESA FOTOGRAFIA.

GRACIAS DIOCES MIOS!!!
POR HABERNOS DADO LA PAZ QUE TANT......