lunes, 2 de junio de 2008

Premios Dardos


El 3 de Junio este blog recibió el "Premio Dardos" otorgado por la blogera "Derechamente Opositora". Este galardón es entregado a todos los blogs que dan al blanco en sus comentarios, entre otros. Al recibirlo se tiene derecho a exhibir la imagen del premio, publicar un enlace del blog que entrego el galardón y deben seleccionarse 15 blogs para ser reconocidos. Los nominados deberán ver la posibilidad de aceptar el premio o rechazarlo. Agradecido por tal honor, procedo a dar las nominaciones que me corresponden

Los nominados son:

1.- "Políticamente Incorrecto" de Hernán Vásquez (Gran Amigo).

2.- "El once de un gran mes" de Bernardita Huerta (por su lealtad y consecuencia).

3.- "Mi Guerra" de Manuel Contreras Valdebenito.

4.- "El rincón de Michelle" de Francisco.

5.- "De este lado de la trinchera" de Cococita.

6.- "El conservador resiliente" de Koke.

7.- "El opositor" de Airwolf.

8.- "Todo por un país llamado Chile" de Alicia Valle

9.- "Libertad bajo palabra" de Javier Bazán.

10.- "Cuidado por quien votas" de Cristian.

11.- "Jueces Prevaricadores"

12.- "Amigos, conversemos" de Jorval.

13.- "Para que todos sepan, lo que otros quieren esconder"
(Pese a su abandono blogero).

14.- "Noche de Pumas"

15.- "Derechamente Opositora" de María José (Debo nominarla porque se lo merece, por su consecuencia y lo hago al final para que no parezca proselitista).

La mayoría ya ha recibido el premio, pero considero que merecen esta doble denominación, ya que sus objetivos son loables y tienen un fin permanente en el tiempo. Somos de los que creemos que esta payasada llamada Concertación y su líder inepta deben terminar pronto.

En fin, un cordial saludo para todos a los cuales no posteo pero si leo y observo. Con algunos de ellos comparto grandes lazos de amistad. Algunos se me quedan fuera, perdónenme pero me faltan cupos para nominar…

1 comentario:

coté dijo...

Gracias, espero que no nos abandones ni a nosotros ni a tu blog, ya que es en estos momentos cuando mas necesitamos permanecer unidos, no decaer y seguir luchando por el desalojo...

Besitos,