sábado, 11 de septiembre de 2010

Pronunciamiento Militar

Un día como hoy Chile cambio de rumbo positivamente.
Ese dia significo evitar que nuestro pais se convirtiese en una pieza mas del bloque sovietico, y nos dio una oportunidad de desarrollarnos rompiendo cientos de trabas que produce la politiqueria y demagogia.

¡Muchas Gracias Fuerzas Armadas y Carabineros por habernos dado la libertad!
¡Viva el General Pinochet!
¡Viva la Honorable Junta de Gobierno!

http://www.youtube.com/watch?v=a1r0-dTliB0

3 comentarios:

Heitai dijo...

Cuidado Ministro, un día los zurdos de la Zurniverzidad Diego Portales le cobran por uso ilegal del nombre.
;)

Si Don Diego resucitara, fusila a los profes, exilia a lo alumnos... y vende el edificio. Y manda que nos den a todo el resto un par de palos por haber permitido que las cosas estén como estén.

Ministro dijo...

Estimado Heitai

Esa Univerzidá usa de mala manera la estampa del Estadista. Si practicaran su filosofía, hasta el partidario mas duro del GM queda como tibio.

Y creo que tu opinión de que nos daria palos es acertada. Nos la merecemos por permisivos. El espíritu de la derecha no entiende que los rojos no transan y si peden negar la sal y el agua, lo haran....

Heitai dijo...

Don Diego desconfiaba siempre de su entorno, olvidamos ese detalle, la traición se incuba siempre cercana, y en nuestro tiempo, fueron y son las felonías de los CJE, ¿y para qué?, ¿para que no tocaran al Ejército? ahora los políticos quitarán el 10% del cobre para robárselo ellos y las FFAA, sin plata, y hace rato sin honor.

Y Don Diego, removido de su descanso, sin honores, viendo como el edificio que tenía su nombre ahora es un centro para la religión zurda, que frente a la moneda hay un mentiroso como Frei y un antisemita y ya estoy seguro, un traficante de drogas, terminando de nuevo en su tumba, donde en cualquier momento un cura ateo y zurdo como Baeza se dice una misa.

Si.. nos merecemos esos palos.

Un gusto Ministro, una charla amena y triste en un rincón de la internet